Próximos Eventos

5/evento/ticker-posts

JRLemes


 

El Rallye Villa de Teror y el Gran Canaria Historic Rallye, listos para su arranque

       


                                     

 lista de inscritos definitiva

 Publicada ya la lista de inscritos definitiva –con algunos cambios respecto a la que se avanzó el martes tras la presentación de la prueba–, el viernes 24 de septiembre comenzará la actividad en la Villa Mariana con las verificaciones técnicas y la esperada ceremonia de salida.

 

Jueves, 22 de septiembre de 2021

El 40 Rallye Villa de Teror y el VIII Gran Canaria Historic Rallye están ya en la rampa de salida. Después de una larga espera a causa de la cancelación de las ediciones del pasado año a causa de la pandemia, por fin la Plaza de Nuestra Señora del Pino se engalana para ser testigo del paso de los casi 140 equipos participantes.

 

En este sentido, la Escudería Aterura, a petición de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) ha hecho algunas modificaciones en la lista oficial de inscritos que –tal y como establece el reglamento– se publicó ayer tarde respecto a la que se avanzó tras la presentación.

 

Volviendo al programa horario, desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde los equipos podrán realizar las verificaciones administrativas en la secretaría de la prueba ubicada en las Casas Consistoriales (antiguo Ayuntamiento de Teror). Las verificaciones técnicas se efectuarán junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pino desde las 14:00 y hasta las 19:00 y están publicadas en la web de la escudería y en VMRM.net.

 

Los planos de las ubicaciones de los distintos parques asistencias se publicarán a lo largo de la tarde del jueves. Tras la reunión del Colegio de Comisarios Deportivos, desde la 20:00 horas tendrá lugar en la Calle Real de Teror. Los coches quedarán en parque cerrado en la Plaza de Nuestra Señora del Pino de donde saldrán a sus respectivos parques de trabajo a primera hora del sábado conforme a la información aportada por dirección de carrera. 

 

En su cuadragésima edición, el Rallye Villa de Teror es puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, el Campeonato de Canarias de Rallies Mixto de Tierra y Asfalto, el Campeonato Bp de Rallies de Las Palmas, el Campeonato de Canarias de Rallies de Vehículos Históricos de Regularidad y el Campeonato Provincial de Rallies de Regularidad Sport de Las Palmas. Asimismo, junto al VIII Gran Canaria Historic Rallye, también es valedero para la Copa Nissan Micra, la Marbella 2021 y trofeos como el FALP de Promoción, el ENMA 2RM, el Opel N3, el 1.6 de Tenerife, el Faroga, Pastelería La Madera, Clio Cardones Prodrive, Mejor Piloto y Copiloto Debutantes y Trofeo Cabildo de Gran Canaria.